Servidigest

ServiDigest es un Centro Medicoquirúrgico especializado en la prevención y el tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades relacionadas con el Aparato Digestivo, el Metabolismo, la Nutrición y la Obesidad con más de 40 años al Servicio de la Salud. 
El equipo médico de ServiDigest está formado por especialistas con una alta cualificación profesional y una continua formación científica participando en los principales congresos nacionales e internacionales.


ServiDigest dispone de la tecnología más avanzada en nuestras especialidades y con la máxima calidad en nuestras instalaciones. Ubicados en Balmes, 334 con una inmejorable accesibilidad des de cualquier punto de la ciudad de Barcelona.
Cada patología debe ser tratada de manera individualizada dedicando todo el tiempo y soporte necesario a cada paciente. La calidad asistencial y humana son los principales objetivos de nuestros profesionales en todas y cada una de las áreas de trabajo de ServiDigest.

Somos expertos en Medicina Preventiva. Contamos con Programas especializados en la Prevención del Cáncer de Recto y Cólon y de Cáncer Gástrico, así como Programas de Control y Tratamiento médico y quirúrgico del Sobrepeso y la  Obesidad.

Somos centro de Referencia de muchos Centros Médicos, Profesionales sanitarios, Hospitales y Entidades aseguradoras.