INSCOR

INSCOR Institut de Salut Cardiovascular i Rehabilitació Cardíaca

Inscor, Institut de Salut Cardiovascular de Barcelona, nació como iniciativa de un grupo de especialistas en cardiología, hace más de 20 años, para llevar a cabo su tarea en el campo de la  Asistencia Cardiológica, Prevención Cardiovascular y Rehabilitación Cardiaca, tanto en su vertiente asistencial como en la divulgativa. Actualmente tenemos acuerdo con la práctica totalidad de las Compañías Asistenciales.


Iniciamos de forma pionera en Cataluña y Baleares, un Programa de Prevención Primaria Cardiovascular, que en forma de Talleres y Conferencias impartidas a colectivos, valoramos el riesgo cardiovascular individual, a la vez que enseñamos hábitos de vida cardiosaludables. 


Inscor desarrolla su actividad en unas amplias, confortables y perfectamente comunicadas instalaciones situadas en el barrio de Sant Gervasi  de Barcelona. Además Inscor realiza servicios externos de cardiología, para diferentes Cias. Asistenciales y Clínicas generales.


Es un centro homologado por la Generalitat de Catalunya, que cumple por tanto con todas las medidas que recomienda la legislación vigente.