Condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso del sitio web “www.notengoseguromedico.com” , así como  las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través de este sitio web

NO TENGO SEGURO MÉDICO SL proporciona información acerca de productos y servicios de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación a través del sitio web. Las personas que pretendan navegar por el sitio web, así como adquirir o contratar productos o servicios podrán hacerlo mediante la obtención de la condición de "Usuario registrado", la cual se adquiere completando el formulario de registro, aceptando las presentes condiciones de uso y privacidad o sin necesidad de registrarse, pero debiendo facilitar sus datos identificativos solicitados (nombre completo y correo electrónico) para la emisión y envío del correspondiente comprobante de compra.

Todo usuario, registrado o no que acceda al sitio web y adquiera los productos/servicios ofertados debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

Usuario registrado

Toda persona que lo desee y que sea mayor de 18 años con suficiente capacidad de obrar, puede crear su propia cuenta, introduciendo la totalidad de los datos que se solicitan en el apartado “cree su cuenta”.

El usuario, con su complementación declara que todos los datos que ha facilitado son ciertos, que corresponden a su persona y habiendo aceptado la política de privacidad, y en concreto detallado bajo la rúbrica “Protección de datos” que se detalla en el aviso legal y política de privacidad.

El usuario, una vez, completado el procedimiento podrá acceder a su área personal, donde podrá acceder tanto al historial y detalle de sus transacciones, los descuentos existentes que le sean aplicables así como a sus datos de carácter personal, pudiendo realizar las modificaciones pertinentes.

El usuario escogerá una contraseña para autentificar su identidad en el momento de acceder a la web; debiendo custodiar esta contraseña de forma confidencialidad y no compartiendo con terceros, pudiendo en todo caso modificar esta contraseña en el supuesto de que considere que pueda estar compartida con otros usuarios y habiéndolo de hacer de forma inmediata.

Igualmente, se informa que si no se desea disponer de una cuenta, el usuario podrá adquirir los productos/servicios de todos modos, pero no pudiendo acceder a la totalidad de las ofertas y descuentos que se dispone en la web, al ser algunas exclusivas para los usuarios registrados.

Procedimiento de compra y pago

En el sitio web se describen las condiciones de cada uno de los productos ofertados así como sus características y plazo de vigencia de las mismas, que en caso de entrar en discordancia, con las detalladas en las presentes condiciones de uso generales, prevalecerán en todos los casos.

Una vez seleccionado el producto/servicio que se desea adquirir, este podrá ser abonado mediante transferencia de pago o tarjeta de crédito o por el sistema Pay Pal.

- En el supuesto que se desee realizar el pago mediante transferencia de pago, una vez realizada se deberá comunicar enviando el comprobante de la misma a la siguiente dirección info@notengoseguromedico.com Una vez verificado su correcta recepción en la cuenta designada de NO TENGO SEGURO MEDICO, se entenderá que el pago se ha realizado.

- Si se desea realizar el pago mediante tarjeta bancaria, el sitio web le redigira a una plataforma de pago, que funciona mediante las máximas medidas de seguridad disponibles en el sector  que funciona mediante un servidor seguro utilizando protocolo SLL; sin que en ningún caso NO TENGO SEGURO MEDICO almacene estos datos, siendo tan sólo almacenados y responsabilidad de la empresa que ofrece la plataforma de pago; quien informará y abonará a NO TENGO SEGURO MÉDICO el correcto pago o incidencia producida en el mismo.

- Si se ha optado por realizar el pago mediante la plataforma Pay Pal; se remitirá a la plataforma de este método de pago, debiendo el usuario acceder a su cuenta y finalizar el pago, según las instrucciones de la propia plataforma, quien informará y abonará a NO TENGO SEGURO MÉDICO el correcto pago o incidencia producida en el mismo.

Una vez comprobado y habiendo sido informado de que el proceso de pago se ha realizado de forma satisfactoria, NO TENGO SEGURO MÉDICO emitirá el correspondiente comprobante de compra de compra a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente–usuario. En ningún caso, NO TENGO SEGURO MÉDICO remite el comprobante de compra por otro medio distinto al correo electrónico, debiéndose poner en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, si en el plazo de 48 horas no lo ha recibido. Rogamos que previamente comprueben todas las carpetas de su correo, incluyendo la del correo no deseado.

El usuario deberá concretar la correspondiente cita al colaborador–proveedor del producto/servicio para la utilización del comprobante de compra adquirido. El comprobante de compra recibido deberá ser presentado al colaborador que ofrece el producto/servicio, pudiendo ser utilizado en el termino máximo de 2 meses  desde la fecha de la emisión que consta en el mismo comprobante de compra.

Exención de responsabilidad

NO TENGO SEGURO MÉDICO, como consta en el aviso legal, tan sólo es un sitio web de ofrecimiento de productos/servicios de sus proveedores–colaboradores, siendo estos últimos los únicos responsables sobre la correcta prestación de servicios /productos que el colaborador realice y que se adecuen a la publicidad y condiciones detalladas en la web, debido a que estas son las comunicadas por el proveedor, sin que hayan sido verificadas por NO TENGO SEGURO MEDICO.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española o la aplicable en su defecto.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario, siempre que se ostente la condición de usuario o consumidor final. En caso contrario, serán competentes los Juzgados y Tribunales de Barcelona  para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación o cumplimiento de las mismas.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE.(www.confianzaonline.es).